Run Wolf Club, Team de running viñamarino que busca su consolidación

Run Wolf Club, Team de running viñamarino que busca su consolidación

marzo 24, 2019 0 Por Corro Por Chile

A nivel nacional son muchos los team de running, de los cuales muchos de sus socios estarán presentes en la próxima Maratón de Santiago, evento que ya agotó todos sus cupos disponibles, se esperan 33.000 corredores por las calles de Santiago. Uno de los team de running que marcarán presencia con aproximadamente 40 socios es el club Viñamarino «Run Wolf Club».


Este team fue formado en septiembre de 2015 por el profesor de educación física y también maratonista olímpico Daniel Estrada Coz, quién es también el head-coach del equipo.
Run Wolf Club se definen como un club de corredores enfocados en satisfacer el desarrollo deportivo y físico, en un ambiente de amistad y compañerismo.

Sus entrenamientos los realizan principalmente en la pista atlética de Sporting Viña del Mar; y también por el borde costero, siendo su punto de encuentro el Reloj de Sol, sus días de entrenamientos los realizan los días martes, jueves y viernes de 19.30 a 21.00 hrs y domingos desde las 9.00 hrs.

El equipo inició con alrededor de 15 integrantes, hoy el panorama es totalmente opuesto, ya cuentan con más de 60 miembros, consolidándose como unos de los clubes más grandes de la región y siendo conocido a nivel nacional.

Las principales metas anuales del club siempre son Maratón de Santiago y Viña del Mar, y en general las competencias de calle que se realizan en el país; lo que los llevó el año 2018 a ser el único equipo de región que logró posicionarse en los Top Ten de las tres distancias en Runking Chile (El primer ranking de Running a nivel nacional) , desafío que se proponen mejorar este 2019.

Los puedes encontrar en sus redes sociales: Facebook e Instagram

Revisa las fotos que realizamos al team viñamarino AQUI