El medio maratón que busca un centro de alto rendimiento deportivo

El medio maratón que busca un centro de alto rendimiento deportivo

mayo 7, 2019 0 Por Corro Por Chile

En San Felipe de la provincia San Felipe de Aconcagua, el próximo 2 de junio se realizará la segunda versión de la «Media Maratón Aconcagua Runners», carrera organizada con objeto de recaudar fondos para construir un centro deportivo de alto rendimiento.


La carrera que prepara su segunda versión actualmente tiene 200 inscritos con una capacidad total de 300 cupos disponibles, desde la organización nos señalaron que su proyecto a largo plazo es llegar a los 2000 corredores.

Los ingresos que se obtengan de la carrera apuntan a ser la pieza clave del financiamiento para impulsar y mantener el anhelado centro de alto rendimiento, con infraestructura adecuada para los niños y jóvenes.

En relación al recorrido de la carrera esta es ida y vuelta por entremedio de zonas rurales y con una vista maravillosa a la cordillera , empezando por las alamedas de San Felipe , orillas del estero Quilpué , entrando a las faldas del cerro Almendral con vista a la catedral del mismo nombre y zona rural hasta llegar a la plaza de Santa María y volver por la misma ruta ver de otro perfil la belleza del paisaje.

La carrera contempla circuitos de 2K, 5K, 10K y 21K, inscripciones aun disponibles AQUI.

Corro Por Chile es medio de prensa oficial de la carrera, por lo cual estaremos cubriendo el evento y realizando fotografías de todo lo que pase en el evento.

CONCURSO
Queremos que nos acompañes en esta aventura en la región de Valparaiso, y para ello tenemos una inscripción a cualquiera de las distancias disponibles.
¿Como participar?
Debes contarnos en la publicación de nuestro instagram porque debes ser el ganador o la ganadora del cupo. El comentario con la mayor cantidad de likes se llevará la inscripción. Invita a tus amigos que voten por tí.
Cierre de concurso: Domingo 12 a las 19 horas.